compras&envio

Comprar en la tienda on line de Pitis&Lilus es muy fácil, cómodo y seguro.

MÉTODOS DE PAGO

1.- PAYPAL Y TARJETAS DE CRÉDITO
Podrás realizar el pago en nuestra tienda mediante Paypal (con tu cuenta Paypal o con tu Tarjeta de Crédito). Paypal es el método más seguro para realizar pagos en Internet. Pitis&Lilus no recibe ningún dato bancario del comprador, ya que la información se encuentra encriptada y por lo tanto totalmente segura para vosotros.
También es posible la compra mediante transferencia bancaria o contrareembolso (incremento del 2,5% sobre el importe de la compra). Si quieres realizar la compra de cualquier de estas dos últimas maneras mándamos un e-mail a pitisandlilus@gmail.com


GUÍA DE COMPRA

¿Cómo sé que he realizado la compra correctamente?
Una vez hayas finalizado el pedido recibirás un mail de confirmación con toda la información y datos del mismo. 


¿Es seguro comprar en Pitis&Lilus?
Por supuesto. Toda la información de nuestros clientes se encuentra protegida en todo momento, respetando escrupulosamente la Ley de Protección de Datos.

GASTOS Y MÉTODO DE ENVIO

Envíos Nacionales (Península y Baleares). El envio se realiza mediante Correos Express (Paq24) y lo tendrás en casa en 24 horas. 
El precio del envio es de 5€ en cualquiera de los productos (hasta 1 Kilo) en el caso de Baleares los gastos serían de 6,20€
Para envíos para el Resto del Mundo consultarnos.

             *Todos nuestros pedidos incluyen un bonito empaquetado que seguro que te encanta *

TIEMPO DE PRODUCCIÓN

En el caso de los productos personalizados el tiempo de producción será de 24-48 horas. Una vez creado el producto el plazo de entrega será de 24 horas (días laborables). Si en este plazo no te hubiera llegado consulta en la página de www.correos.es para conocer cuál es el estado del pedido o envianos un mail a pitisandlilus@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

DEVOLUCIONES

Desde que recibes el envio, cuentas con 10 días hábiles para ponerte en contacto con Pitis&Lilus para informar de que quieres devolverlo. En caso de que hayas recibido un pedido erróneo o defectuoso, los gastos adicionales de la devolución serán asumidos por Pitis&Lilus. En cualquier otro caso los gastos adicionales serán asumidos por el comprador y lógicamente los productos tienen que llegar en perfecto estado, tal y como se enviaron.

TIENDAS

¿Quieres vender nuestros productos? Si tienes una tienda online o física no dudes en escribirnos a pitisandlilus@gmail.com para conocer precios y condiciones. Nos encantará contarte todo al respecto.


Si tuvieras cualquier duda escríbenos a pitisandlilus@gmail.com 
¡Estaremos encantadas de resolverla!